SUMATE A NUESTRO EQUIPO Y AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO
Del compromiso de cada uno, depende el destino de todos.
ASI TRABAJAMOS
¡TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS!
¿Que valores nos impulsan para ser cada día mejores?
El valor de crecer, el valor de evolucionar y el valor de contribuir. El hecho de crecer como seres humanos no sólo nos afecta directamente, también afecta a nuestros seres queridos, a nuestros compañeros de trabajo y a la sociedad en que vivimos, luego nuestro entorno se puede contagiar de nuestra evolución y juntos poder contribuir a tener una mejor calidad de vida.
¿Y si esto fuera posible?. ¿Como?.
Involucrándonos en todo momento, aportando nuestro grano de arena, siendo un eslabón más en la cadena, una cadena que hace posible que todo eso que se necesita para mantener este hospital en una mejoría creciente, sea posible.
Desde la Cooperadora, trabajamos día a día en la solución que podemos aportar a través de nuestros recursos pero para poder hacerlo también necesitamos tu ayuda.
Ahora es tu decisión, crecer como persona, evolucionar y contribuir a una causa que nos concierne a todos, o mantenerse indiferente a muchas familias que todos los días se atienden en nuestro Hospital, tu Hospital.
Te esperamos para que juntos podamos hacer lo imposible, posible.
QUE HACEMOS
NUESTRO TRABAJO
OBJETIVOS CUMPLIDOS
NUESTRO TRABAJO EN IMÁGENES
La Cooperadora del Hospital, se complace en informar a la comunidad sobre los avances significativos realizados en materia de infraestructura y abastecimiento de insumos médicos, tecnológicos, informáticos y operativos durante los últimos años. Durante el período del 2019 hasta la fecha, se han llevado a cabo importantes obras de mejora y ampliación de nuestras instalaciones con el objetivo de brindar un mejor servicio a nuestros pacientes y optimizar la atención médica.
Estos avances representan un compromiso sólido con la mejora continua de nuestros servicios, buscando brindar la mejor atención posible a nuestra comunidad.
Agradecemos a todos los profesionales de la salud, pacientes, y a la comunidad en general por su apoyo y confianza en nuestra gestión . Nuestro propósito es seguir trabajando con dedicación y responsabilidad en pro del bienestar de todos.
EGRESOS GENERALES:
Pago de honorarios médicos, enfermeros, personal de servicio, unidad de terapia intensiva (UTI), salud mental, imágenes, vigilancia, limpieza, Neo, nutrición y áreas administrativas. Compra de mobiliario, impresoras, insumos y computadoras para diferentes departamentos del Hospital.
Mantenimiento del servicio de Internet. Pago de bidones de agua potable para la institución. Compra de insumos médicos para todos los servicios del hospital. Colaboración de pagos a congresos nacionales e internacional para los profesionales de los distintos servicios de la institución. Donación de productos de higiene para pacientes de Neo y Pediatría.
OTROS LOGROS:
Subsidio de la secretaria de la Nación para la compra de las computadoras.
En plena pandemia se generaron más de 300 puestos de trabajo en relación de dependencia, cumpliendo con las exigencias de las normas legales vigentes.